PREGUNTAS FRECUENTES

CÓMO MEDIR UN ANILLO??

En ésta magen te mostramos cómo medimos los anillos, si tenes alguna duda consultanos :)

 

 

POLITICAS DE CAMBIO

*Los cambios se realizan unicamente con la etiqueta de cambio que te llega con tu pedido, y en nuestro SHOWRROM de manera presencial, y podes hacerlo dentro de los 10 días corridos de haber realizado tu compra, posterior a ella NO SE REALIZA EL CAMBIO.

*Los cambios por fallas de los accesorios se realizan de manera instantanea cuando se recibe el pedido, con etiqueta de cambio, una vez que hayamos verificado la falla correspondiente. Se concideran fallas de fabrica las malas soldaduras, roturas instantaneas sin haber sido usado los productos, roturas en general, etc. Tené en cuenta que los productos son delicados, el uso y manipulación de los mismos debe ser cuidadosamente para evitar roturas.

*No se reconocen cambios por roturas luego de que los productos hayan sido usados por la Clienta, porfavor no nos comprometas :)

*Los cambios se realizan PERSONALMENTE en nuestro Showroom, no realizamos cambios mediante entrega por cadeteria.

*Los cambios de Correo Argentino (si no sos de Córdoba) , tendran un costo de envio, que corre por cuenta de la Clienta. La misma debe enviarnos su pedido nuevamente por Correo Argentino, y una vez que nos llega el paquete, procedemos a enviar el cambio por el mismo medio. No enviamos cambios hasta tanto no tengamos el pedido anterior con nosotras. Los plazos de cambios son 10 días corridos desde que llegó el pedido a la Clienta. 
* En caso de fallas del producto anteriormente mensionadas, en pedidos de Correo Argentino,  se devuelve el dinero o realizamos cambios por Correo de acuerdo al caso en particular y el producto fallado. 
*Solo se reciben reclamos por fallas en pedidos del Correo, cuando llegó el pedido a la clienta,de manera automática dentro de los 2 días de haber recibido el paquete. 

*Los cambios de realizan por ÚNICA vez. Una vez que cambiaste tu producto, no podrás volver a hacer un cambio. 

 

CORREO ARGENTINO 

*Los pedidos de Correo Argentino se despachan mediante recolección de paquetes en nuestro Showroom por parte del correo, dos veces por semana.

*Una vez que despachamos el Correo, el plazo de demora en llegar a destino CORRE POR CUENTA DEL CORREO, normalmente demoran aproximadamente máximo 15 días hábiles, dependiendo el destino y la lejanía, pero no podemos asegurar plazos nosotras, ya que depende de la logística del Correo.
-Nuestros plazos de preparado de pedido y despacho al Correo es dentro de los 3 días hábiles máximo. 

*Enviamos el NUMERO DE SEGUIMIENTO del pedido por mail ( el mail que haya cargado la clienta cuando realizó la compra).
-Debes corroborar que haya llegado nuestro mail con el número de seguimiento del pedido en tu correo Spam o No deseado, si no llega a la Bandeja de entrada. 
-Con el NUMERO DE SEGUIMIENTO podes entrar a la pagina de Correo Argentino / Paquetería Ecomercce para poder ver el seguimiento de tu paquete.

*Los paquetes con envio a SUCURSAL que no hayan sido retirados de la misma dentro de los 5 día hábiles, vuelven a nuestro Showroom. Porfa corroborá el seguimiento asi no vuelve el paquete a nosotras. En el caso que suceda, deberás pagar nuevamente el envio para que lo despachemos, CON UN RECARGO ADICIONAL de $150 , cobrado por el Correo Argentino, por logistica de entrega del paquete a nuestro Showroom. 

 

 

MUCHAS GRACIAS :)
Team Rukha Accesorios